Carin León nominado al Latin Grammy 2022 en la categoría de «Mejor Canción Regional Mexicana»

Carin León nominado al Latin Grammy 2022 en la categoría de «Mejor Canción Regional Mexicana»

MÉXICO.- El reconocido cantante sonorense Carin León recibió por primera vez una nominación al Latín GRAMMY en la categoría de «Mejor Canción Regional Mexicana» por su colaboración en el tema «Como lo hice yo», junto a Matisse.

La canción fusiona el género regional mexicano y el pop con una increíble letra y una gran producción de la autoría de Pablo Preciado, Melissa Robles, Román Torres, Edgar Barrera y Carin León, y contó con la producción de Orlando Aispuro Meneses y Alberto Medina.

El tema cuenta con más de 80 millones de reproducciones en Youtube desde su estreno el 9 de septiembre de 2021.

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre de 2022 desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino y será transmitida en vivo por Univision.

Es bien sabido que Carin León es uno de los exponentes más prometedores del género regional mexicano y que gracias a su talento ha llegado a colaborar con artistas reconocidos como: Mau y Ricky, Piso 21, Banda Ms, Rio Roma, C.Tangana, entre otros.

El artista cuenta con casi 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, cientos de millones de streams en todas las plataformas digitales, más de mil millones de reproducciones en YouTube, así como shows con entradas agotadas con su gira Pistiembre Todo El Año en Estados Unidos, y México.