CIUDAD DE MÉXICO.

Varios aficionados mexicanos mostraron su respaldo a Saúl “Canelo” Álvarez al asistir al MGM para presenciar la ceremonia de pesaje que sostendrá, previo al combate de este sábado ante Gennady Golovkin.

Con banderas, trajes típicos, sombreros, máscaras y demás artículos, los seguidores nacionales se hacen presentes.

Por su parte, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, espera una pelea de estrategias entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, la cual será histórica y espectacular.

Será una pelea de estrategias, de estilos. ‘Canelo’ es rápido, tiene mayor combinación de golpes, Golovkin es fuerte, va para adelante, aguanta”, comentó.

Indicó que será una de las mejores del año, con dos de los mejores boxeadores de la actualidad. “De las mejores del año, de una era, de una época, será muy interesante, el boxeo está en grande y avanza, está en el gusto de millones de personas”.

En espera de que los estilos se acoplen y ambos pugilistas ofrezcan una gran pelea, dejó en claro que el interés por verla es a nivel mundial “será histórica, espero que sea espectacular, hay gran interés y expectativa”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com