LOS ÁNGELES.

La película Alien: Covenant, la nueva aproximación al universo de Alien, el primer gran éxito en la carrera del cineasta Ridley Scott, es el único estreno potente del fin de semana en Hollywood, donde presumiblemente alcanzará el número uno, según las estimaciones de los estudios.

En la cinta, que funciona como secuela de Prometheus (2012) y precuela de Alien (1979), la tripulación de la nave Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado de la galaxia, pero que, en realidad, es un peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y el mexicano Demián Bichir completan el reparto.

También llega a la cartelera la cinta infantil Diary Of A Wimpy Kid: The Long Haul, de David Bowers, protagonizada por Jason Drucker, Alicia Silverstone y Tom Everett Scott.

El filme cuenta la historia de los Heffley, que decide embarcarse en un largo viaje por carretera para celebrar el cumpleaños de la abuela de la familia, aunque esos planes se ven alterados por la insistencia de uno de los niños en asistir a una convención de videojuegos.a

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com