Águilas al alza; Chivas, de malas

Águilas al alza; Chivas, de malas

CIUDAD DE MÉXICO.

El mal paso por el que atraviesa Chivas en la campaña no tiene lugar en el pensamiento del técnico del América, Miguel Herrera. El Piojo sabe que ni el subliderato momentáneo de las Águilas en la clasificación ni el antepenúltimo lugar del Rebaño influirán en el resultado del clásico nacional, a disputarse esta noche.

Es obvio que en este momento se le cataloga al equipo como favorito por la posición en la tabla y la diferencia de puntos, pero en un clásico eso no se refleja. Si tú sales relajado por la cantidad de puntos o la posición en la tabla, por supuesto el rival te puede ganar, porque es un muy buen rival, no es que tenga malos jugadores, es el campeón”, comentó el estratega.

Considerando que, en promedio, la cifra para calificar a la liguilla es arriba de 25 puntos, Chivas ya estaría eliminado, ya que el Rebaño Sagrado sólo podría llegar a 24 unidades.

Sin embargo, algunos casos excepcionales han logrado acceder a la fiesta grande con una cantidad menor a los 25. Pero de no conseguir el triunfo esta noche frente al América, la opción de calificar con 21 unidades sería prácticamente imposible.

Nosotros lo que intentaremos es ganarle a un equipo que es fuerte, que es el campeón, y si la posibilidad es dejarlos fuera con un triunfo nuestro, por supuesto lo intentaremos. Mientras menos rivales fuertes haya en la liguilla, va a ser mucho mejor para nosotros”, señaló, Herrera, que vive su segunda etapa al frente de la institución azulcrema.

El cariño de la afición americanista por Miguel Herrera no surgió de la nada. En cuestión de clásicos, nadie mejor que un hombre con 13 victorias en 19 partidos, tres de ellas contra las propias Chivas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com