Abogado de Gloria Trevi presentó demanda contra Chumel Torres por daño moral; así reaccionó el influencer

Abogado de Gloria Trevi presentó demanda contra Chumel Torres por daño moral; así reaccionó el influencer

El abogado de Gloria Trevi, Sergio Arturo Ramírez Muñoz, anunció que demandó a Chumel Torres ante el Juzgado Civil de la Ciudad de México por daño moral, después de que el conductor de El Pulso de la República hiciera chistes sobre la cantante en redes sociales.

Fue durante un encuentro con los medios donde el litigante apuntó algunos detalles sobre los motivos por los cuales se recurrió a las instancias legales.

“Una demanda por daño moral en contra del señor Chumel Torres, esto ante los hechos notables que han venido ocurriendo en cuanto a las menciones que este personaje ha venido llevando a cabo en contra de la señora Gloria Trevi”, externó en primera instancia.

Ramírez apuntó ante las cámaras que presuntamente algunos de los comentarios que ha realizado el comunicador habrían inferido negativamente en la carrera de la intérprete de éxitos como Esa hembra es mala o Todos me miran.

“El daño moral tiene un efecto en el cual tiene una cuantificación económica por los prejuicios que le ha ocasionado a la señora, sobre todo en lo que corresponde a la pérdida de los patrocinios que ha tenido ella a raíz de estas menciones que él infundadamente ha llevado a cabo”, señaló y agregó:

Hay que recordar que la señora Gloria Trevi salió totalmente absuelta de un proceso en el que ella al final nunca debió haber estado (….) con la detención que se inicia en Brasil y que termina en los juzgados aquí en México, Chihuahua, y ante la cual ella sale absuelta por completo. No se le determina nunca que haya llevado a cabo ningún tipo de conducta ilícita lo cual las menciones que han venido haciendo de ella (…) le han ocasionado un fuerte daño a su patrimonio.

El abogado de Gloria Trevi anunció que tiene una cita en el Tribunal la próxima semana para proceder en contra de otras dos personas.

“Gloria está fuerte, Gloria está firme y Gloria está preparada para lo que venga, no sólo aquí, sino en Estados Unidos, Gloria está lista para afrontar lo que sea necesario”.