esfuerzos

Nogales, Sonora,

A esforzarse y prepararse para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien, exhortó el presidente municipal, Temo Galindo a los 90 nuevos profesionistas que se graduaron de la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP).

Lo anterior lo expresó en un mensaje dirigido a los graduados durante la ceremonia  especial de terminación de estudios de la XI generación que se les organizó en honor a estos jóvenes de seis especialidades que concluyeron exitosamente sus licenciaturas.

Ante la presencia de los nuevos profesionistas, así como de sus padres, amigos y personal docente de esa institución educativa; el Presidente Municipal destacó su deseo de seguir impulsando acciones para que los jóvenes tengan una oportunidad en el sector productivo de a la localidad, así como en las dependencias del Gobierno de la Ciudad.

Temo Galindo acompañó a Cinthia Villa Quintana, directora de esa universidad, así como a algunos invitados especiales en este evento y en su discurso pidió a los nuevos profesionistas a seguir preparándose para que sean parte del sector productivo de la ciudad.

Los 90 graduados concluyeron sus estudios de Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Derecho, Diseño Gráfico y Multimedia, así como de Educación y Sicología Industrial.