Navojoa, Sonora;
Reuniendo distintos centros de acopio en la Plaza 5 de Mayo, fueron enviadas 8 toneladas de víveres y productos a los afectados por los recientes sismos en Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México.
Se reunieron los centros de acopio del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, de las estaciones de Bomberos Centro y Oriente, así como Chat One, el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Unidad de Crédito Agrícola Mayo S.A. de C.V. (Ucamayo), además de empresas e instituciones del municipio.
La ayuda partirá de Navojoa la madrugada del día sábado 23 de septiembre y será concentrada por DIF Sonora y el Gobierno del Estado de Sonora.
En la selección, acomodo y carga de camiones participaron Bomberos, personal y voluntarios de DIF, alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) Navojoa, integrantes del Chat One, Funcionarios Municipales y sociedad en general.
En el lugar, los representantes de cada centro de acopio agradecieron la generosidad de la ciudadanía para poder ayudar a las personas que más lo necesitan.