Navojoa, Sonora;
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, realizó la entrega de uniformes al personal del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Organismo, dando prioridad al Contrato Colectivo de Trabajo.
El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillom, expresó que el bienestar del trabajador es esencial, algo muy importante que se debe poner por encima de todo y es por eso que se hace el esfuerzo por cumplir al pie de la letra con sus prestaciones y derechos.
“Quienes le dan vida e imagen a esta institución, son ustedes, y para nosotros es muy importante su bienestar, así como es fundamental el trato respetuoso que ustedes le dan a los ciudadanos; me siento muy contento del trabajo que hemos estado llevando a cabo, en coordinación con el Sindicato por el bien de todos, sin distinciones de ningún tipo”, señaló.
Rodríguez Castillo hizo énfasis en que el objetivo común es el desarrollo de Navojoa y si se trabaja en un buen ambiente laboral esta meta se puede lograr.
Agradeció el trabajo y productividad que han mostrado al desempeñar sus labores, y afirmó que se seguirá dando cumplimiento constantemente a todos los logros sindicales como en esta ocasión es el uniforme.