Nogales, Sonora,
A nombre del Gobierno de la Ciudad, el presidente municipal, Temo Galindo otorgó un donativo de 20 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Nogales, al iniciar su Colecta Anual que concluirá el 30 de abril de este año.
La presidenta del Patronato de la benemérita institución, Rosy Garza González recibió el cheque y con ello arrancar con esta colección de recursos mediante el boteo en el que participarán algunos jóvenes voluntarios y cuya meta a rebasar será de más de 470 mil pesos.
Ante la presencia de la representante de la Delegación de la Cruz Roja en Sonora, Carla Freaner Nieves, el Presidente Municipal aprovechó para invitar a los ciudadanos nogalenses a dar su aportación y participar en el apoyo anual a esta institución.
“Es un gusto sumarnos a esta colecta y apoyarles en este esfuerzo que hacen como institución benéfica y les deseo a ustedes que superen las metas que se han trazado en la recaudación de fondos”, dijo Temo Galindo.
Por su parte, Rosy Garza manifestó su agradecimiento al Gobierno de la Ciudad por esta aportación que será utilizado para que la benemérita institución crezca y mejore sus servicios a la población.
A la vez que pidió respeto y comprensión a la ciudadanía, principalmente a los automovilistas, en esta campaña de boteo que llevarán a cabo las personas que serán voluntarios en esta colecta.