Nogales, Sonora,
El Gobierno de la Ciudad encabezado por el presidente municipal, Temo Galindo, sigue llevando beneficios de los nogalenses al entregar dos obras integrales más de pavimentación en las que se invirtieron tres millones 90 mil 349 pesos.
El mandatario de la localidad que fue acompañado por la presidenta del DIF, Consuelo Delgado Olmos y el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jorge Echeverría Calderón y por el director general de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, cortaron los listones inaugurales de la pavimentación de la Calle Montaño e Hipólito Ramírez.
En ambos proyectos ejecutados con el presupuesto municipal, también se incluyó la instalación de la red de drenaje y agua potable que beneficia directamente a 29 familias e indirectamente a la población en general.
Al dirigir un mensaje a los vecinos que resultaron agraciados con estas obras, el Presidente Municipal explicó que en el caso de la Calle Hipólito Ramírez se tuvo una inversión de dos millones 466 mil 919.53 pesos en donde se inyectaron 329 metros lineales de red de drenaje, 21 descargas domiciliarias, así como 338 metros de tubería para agua potable y 21 tomas.
También dijo que en dicha obra se incluyó la construcción de 291 metros cuadrados de guarnición de concreto y 159 metros de banqueta, así como mil 054 metros de pavimento reforzado y de 15 centímetros de espesor.
Luego el jefe del Gobierno de la Ciudad, se trasladó a la Calle Montaño en donde junto con sus invitados y vecinos del sector cortaron el listón inaugural de la pavimentación y ahí se introdujeron 73 metros lineales de red de drenaje, con ocho descargas domiciliarias y 136 metros de guarnición, además de 348 metros de pavimento de concreto de 15 centímetros de espesor.
En esta vialidad, se invirtieron 623 mil 429.47 pesos y beneficia directamente a ocho familias e indirectamente a un albergue para migrantes situado en el lugar y a la población en general.