Hermosillo, Sonora;
La Presidenta Municipal Angelina Muñoz Fernández depositó en una alcancía el cheque correspondiente al donativo de Ayuntamiento de Hermosillo a la delegación local de la Cruz Roja, a la vez de que ratificó el respaldo a la institución.
La acompañaron funcionarios encabezados por Tadeo Iruretagoyena, Tesorero Municipal, empleados y directivos de la institución, a cuyo nombre agradeció el apoyo Juan Carlos Mazón Salazar, presidente de la delegación Hermosillo, quien destacó el ánimo de solidaridad que distingue a los ciudadanos de esta capital
“Mi reconocimiento a estos casi 3 años de nuestras autoridades en turno por el respaldo a nuestra labor “, añadió el representante de Cruz Roja en la localidad.
La munícipe Hermosillense se refirió a la cuerpo de rescate como muy querido por los ciudadanos, al que siempre están dispuestos a responder con generosidad.
“Sin duda la solidaridad y generosidad de los hermosillenses ha sido puesta a prueba en muchos momentos y siempre estamos, y quiero decir que siempre estaremos, no nada más 3 años, siempre estaremos al lado de Cruz Roja”, ratificó.
En entrevista, luego de depositar en una alcancía un cheque por 300 mil pesos, Muñoz Fernández explicó que dicha cantidad es una aportación directa del Ayuntamiento a la que se suma el donativo personal de funcionarios, Regidores y empleados.
Recordó que contribuciones municipales como el predial y el recibo del Agua Potable incluyen un concepto de apoyo voluntario a la benemérita institución como parte de un esfuerzo para fortalecer sus servicios a la comunidad, tanto dentro de la ciudad como en Bahía de Kino.
Colaboradores de la administración hicieron lo propio al depositar a título personal sus respectivos donativos ante personal directivo y operativo de la delegación Hermosillo de Cruz Roja.