Unidos por Nogales vamos a defender el voto en las urnas para lograr el triunfo de Morena
NOGALES, Son.- “En Nogales ya ganamos, por que somos más y no nos vamos a dejar, porque con Morena hemos ganado mucho en Nogales y en Sonora”, dijo Juan Gim Nogales, candidato de Morena a la Presidencia Municipal, ante cientos de seguidores.
Ante la gente entusiasmada durante el cierre de campaña de Alfonso Durazo Montaño en Nogales, Gim Nogales expresó que “todos unidos vamos a defender el voto en las urnas para que la Cuarta Transformación siga y que los del PRIAN se vayan de una vez por todas de nuestro querido Sonora”.
Juan Gim Nogales consideró que en muchos municipios de Sonora y al interior del Gobierno del Estado prevalece la corrupción, la desigualdad, la omisión y el desencanto, por eso invitó a los ciudadanos a ejercer el voto con responsabilidad social y no dejar que en Sonora siga imperando la impunidad.
El cierre de campaña de Alfonso Durazo, el candidato a la Gubernatura de Sonora por Morena, estuvo muy animado, por un pueblo entusiasmado.
Señaló que en estos 63 días de intensa campaña los nogalenses han caminado de la mano con Alfonso Durazo, porque es el verdadero candidato que tiene propuestas claras y principios democráticos que ninguno otro lo tiene.
“Con el apoyo de todos ustedes haremos historia en Sonora y seremos el gobierno que impulse acciones en beneficio de la sociedad y no el de unos cuantos. Nogales quiere que siga gobernado MORENA. Nogales quiere que siga progresando, que siga transformándose y que siga generando empleos y progreso para todos”, destacó Juan Gim.
Resaltó la importancia de la unión que ha creado Alfonso Durazo en Sonora y Nogales, precisó y dijo: “Es por eso que este próximo 06 de junio salgamos todos a las casillas a votar por el cambio verdadero, vamos todos a votar por MORENA”.
“En MORENA somos un gobierno solidario y humano con las causas más justas, con los migrantes, con las personas con capacidades diferentes, con las madres solteras, con las mujeres, con los niños, con los ancianos y con los enfermos”, añadió.
La victoria de la fórmula morenista no es una posibilidad, sino es una realidad, porque la gente ya depositó su confianza en este movimiento democrático que lo avala la capacidad, honestidad y profesionalismo de la gente que lo conforma, concluyó Juan Gim.