La celebración de “El Buen Fin 2020” se extenderá de cuatro a 12 días, al considerarse aspectos sanitarios y económicos, por lo que se realizará del 9 al 20 de noviembre, conservando el sorteo entre los compradores.
Para cuidar y evitar aglomeraciones en los negocios, “la modificación más importante es la duración porque pasó de los tradicionales 4 días a 12 días”, dijo la secretaria de Economía, Graciela Márquez.
“Sabemos que vivimos en una pandemia activa y que el virus sigue activo y estará activo algunas semanas más, por eso pedimos evitar las aglomeraciones porque habrá más ofertas en esta edición”, añadió.
La adaptación tecnológica de las ventas por internet será uno de los nuevos elementos que se observarán en este evento en el que habrá ofertas, descuentos y meses sin intereses.
El subsecretario de Industria y Comercio, Ernesto Acevedo, tendrá que tener nuevos elementos como evitar aglomeraciones y por lo que esta edición contará con más días para su realización; promoverá compras en línea y presenciales a fin de hacer frente a las nuevas condiciones que exige el COVID-19.