Presuntos ladrones que irrumpieron el domicilio de una familia de antaño en la ciudad, asesinan a sangre fría a dos integrantes de la familia sin hacer ruido, el hecho según indagaciones de investigadores de la Fiscalía, fue un robo en el Municipio más tranquilo de Sonora, donde murió una mujer de 81 años y su hijo, a causa de golpes y martillazos.
En la escena del crimen las víctimas fueron identificadas como la señora de 81 años de nombre Isaura y su hijo José Lionso, de 52 años, quien se desempeñaba como jefe de intendencia en la Universidad Estatal de Sonora, campus Magdalena.
Alrededor de las 07:00 horas de ayer, fue cuando alertaron al C-4 local que en el domicilio ubicado en avenida Obregón, de la colonia Centro, se había cometido un doble homicidio de dos conocidas y queridas personas de la comunidad.
El reporte se hizo por personas del sexo femenino allegadas a los asesinados, quienes informaron que como todos los días habían acudido a la visita con su mamá para platicar y tomar café, pero no imaginaron que encontrarían una escena brutalmente violentada en contra de sus seres queridos.
Al lugar de los hechos abordaron elementos de las Fuerzas Armadas de los tres niveles de Gobierno, quienes a su vez apoyaron en las indagatorias a las Agencias Ministeriales de Investigación Criminal de la Fiscalía del Gobierno del Estado en el doble homicidio.