Cientos de niñas y niños, cuyos padres prestan sus servicios laborales en el Ayuntamiento, disfrutaron de regalos, dulces y alimentos durante la posada que las autoridades municipales, a través de Oficialía Mayor, organizaron para desearles una Feliz Navidad.
Desde mediodía los pequeños, de las manos de sus mamás y papás abarrotaron las áreas del parque Infantil Ostimuri, para correr alegremente, posar con las payasitas, participar en la rifa de regalos y disfrutar de los juegos infantiles en forma gratuita; además que las y los pequeños no desaprovecharon la oportunidad para deleitarse con los dulces que les entregaron desde su llegada al parque infantil.
Manifestaciones de alegría que compartieron con la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro y el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, quienes les desearon una feliz e inolvidable Navidad en compañía de sus familias.
“Este festejo tiene que ver con la Navidad, la Navidad es quererse entre unos a otros, para que recordemos que la Navidad es dar amor”, señaló el Alcalde.
Después las y los niños participaron en la rifa de juguetes a cargo del Oficial Mayor, Jorge Alberto Ponce Salazar y la regidora Matilde Lemus Fierros, de ahí se apresuraron para aprovechar el tiempo y disfrutar en los carritos chocones, el tradicional trenecito, rueda de la fortuna, tobogán metálico, barco pirata, carrusel y otros juegos mecánicos.