“Estamos muy contentos de venir a convivir con ustedes un rato, trayéndoles algunos regalos para sus hijos, los cuales fueron donados por funcionarios y la ciudadanía en general a través del juguetón 2019, solidarizándose con las familias de las comunidades”, comento la señora Sagrario Montaño.
Realizándose algunos juegos infantiles y concursos con juguetes como premios, arrancando la sonrisa de los presentes, quienes apoyaban a los concursantes, obteniendo al final su obsequio y bolsa con dulces, además de quebrar la piñata.
Por su parte, el munícipe, Ramón Díaz, platico con las familias argumentando que el haber construido la cancha de usos múltiples en ese lugar fue un gran acierto, ya que tienen un lugar digno donde realizar sus eventos y en esta ocasión la posada DIF.
“Miren que bien se ven los niños y niñas jugando en un lugar limpio y no en la tierra como lo hacían antes, alejándose de las enfermedades que se pueden contraer al momento de tener contacto con ella, aquí es donde nos damos cuenta de que estamos haciendo lo correcto y es que la ciudadanía nos marca la agenda de obras”, menciono.
Las cuales se realizan con recursos propios del ayuntamiento, lo que habla del buen manejo de las finanzas públicas y los ahorros que se han tenido en gastos y otros rubros, cuidando muy bien el dinero de todos los Huatabampenses e invirtiéndolo donde hace falta.
Deseándoles a todos los presentes una feliz navidad y un año mucho mejor que el que está a punto de concluir, pasando unas fiestas en familia, recibiendo a las personas que viven lejos y conviviendo sanamente. #EstamosTrabajand