Hay humo blanco en la Federación Mexicana de Futbol. Diego Cocca fue elegido por el Comité como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialistas que será en el 2026 donde México, Estados Unidos y Canadá tendrán la sede de la Copa del Mundo y sin eliminatorias por ser país sede; sin embargo, una fuente reveló a AS México que solo falta un detalle y es el permiso de Tigres para que su estratega pueda asumir el cargo.
Luego de que se entrevistaron a varios estrategas, entre los que se consideraron a Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Marcelo Bielsa y al Campeón actual, Guillermo Almada, el respaldo de la mayoría del Comité de Dueños fue para Cocca, de acuerdo con Alejandro Orvañanos. Fue el último estratega Bicampeón del futbol mexicano y con el Atlas, equipo que tenía 70 años sin ser monarca en la Primera División Mexicana.
Debido a que en este ciclo mundialista no habrá eliminatorias por ser país sede, México tendrá partidos amistosos que servirán de preparación, así como torneos como la Copa Oro donde ya es uno de los representativos de la zona. Por ende, Cocca tendrá mucho trabajo con el Tri para llegar lo mejor posible al próximo mundial.