Tras un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Marina, se detuvo a un hombre por el presunto delito de homicidio doloso, en Cajeme.
Derivado de un reporte al C5i, los elementos de la SSPM y Marina acudieron al llamado en la colonia Nueva Palmira en donde se encontraba una persona que solicitaba auxilio en el interior de un terreno baldío, ya que minutos antes, bajo amenazas, le habían vertido gasolina y prendido fuego al colchón en donde estaba acostado, provocándole quemaduras en su cuerpo.
La víctima señaló a su presunto agresor, de nombre, Reynaldo “N.”, de 40 años de edad, por lo que se realizó un operativo para dar con el paradero del presunto, a quien se le encontró en las calles 5 de febrero y Ejército Nacional, pues sus características físicas coincidían con las que señaló la víctima.
El afectado fue llevado de emergencia a recibir atención médica, sin embargo, debido a que el 80 por ciento de su cuerpo presentaba quemaduras, luego de 30 minutos falleció.
El detenido fue trasladado a la comandancia de la SSPM por el presunto delito de homicidio doloso, se le elaboró el IPH y se le puso a disposición de las autoridades correspondientes conforme a ley.