tipos que estaban hurtando combustible fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal durante un recorrido de rutina.
Los oficiales del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) se encontraban circulando por el bulevar Quiroga y Camino del Seri, a la altura de una gasolinera ubicada en ese lugar, cuando se percataron de una persona sospechosa que al ver la patrulla quiso entrar a la fuerza en la estación de servicio.
El sujeto fue abordado por los oficiales y dijo ser el despachador de la gasolinera, de nombre Roberto.
Cuando los uniformados hacían las preguntas que se percataron de un segundo hombre que se encontraba en la parte trasera de la gasolinera, identificado como Fabián, amigo del despachador.
Al revisar, los oficiales se dieron cuenta que Fabián tenía destapado un talón de la cisterna principal que abastece todas las bombas de combustible del negocio y debajo había una pequeña bomba para sustraer el hidrocarburo.
Los tipos fueron detenidos y se dio aviso al dueño de la estación de servicio para actuar conforme a lo que establece la ley.
LOS “CACHAN” POR NO QUERER PAGAR COMBUSTIBLE
Por negarse a pagar servicio en la gasolinera El Guardián, ubicada en la colonia Las Ladrilleras, elementos de la Policía Preventiva arrestaron a cuatro individuos.
José y Eduardo, encargados de las bombas abastecedoras del negocio, dieron a conocer que a las 08:30 horas cuatro personas, a bordo de tres vehículos, se negaron a pagar por el consumo; ante esto, avisaron a la autoridad competente, a través del número de emergencia.