Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la tarde de este martes la detención de Carlos Antonio de 30 años de edad, por la presunta portación de arma prohibida en la colonia Aves del Castillo.
Los agentes de la USSI Sur se encontraban realizando recorridos de vigilancia a las 16:15 horas en la calle Alondra entre Antonio Ochoa y Golondrinas, donde se percataron de que en un lote baldío estaba una persona del sexo masculino y que a simple vista se alcanzaba a notar que portaba un arma blanca.
De inmediato, los oficiales se acercaron al sujeto para realizarle una revisión física, donde confirmaron que se trataba de un arma punzocortante, por lo que procedieron con la detención correspondiente.
Carlos Antonio fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se le diagnosticó bajo los efectos de una sustancia; al realizar el Informe Policial Homologado se turnó a la instancia correspondiente para continuar con las investigaciones conforme a la ley.