Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, Sedena y la Policía Estatal, lograron durante la tarde de ayer jueves en la colonia Las Haciendas, la detención de Bernardo “N.”, de 30 años y Juan Carlos «N.», de 48 años, luego de que presuntamente portaban en el vehículo que circulaban un envoltorio de una sustancia granulada color blanco, con características similares a las del cristal.
Fue a las 14:37 horas cuando los elementos de las diversas corporaciones, al realizar recorridos de vigilancia por la calle Guerrero entre de los Trinitarios y Las Teresianas del lugar antes mencionado, observaron un vehículo sospechoso con dos personas del sexo masculino merodeando el sector.
Por lo anterior, los agentes procedieron de inmediato a realizarle una inspección física a los sujetos y en el interior del vehículo, encontraron en el asiento del copiloto un envoltorio.
Juan Carlos y Bernardo, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).