Un individuo con arma de fuego despojó del vehículo que traía a cargo un empleado de la empresa Sabritas, en el estacionamiento de Plaza Sendero.
El robo a mano armada ocurrió alrededor de las 15:10 horas, en el corredor número 21 del citado centro comercial.
Se trata de un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, doble cabina, modelo 2017, color blanco y con la razón social de Pepsico Internacional.
Era abordada por un hombre que vive en el fraccionamiento San Gabriel y quién era acompañado por su esposa y su menor hija.
Dijo que al salir de Plaza Ley, se le acercó por la espalda un sujeto robusto, barba cerrada de unos 35 años.
Al tiempo que lo amagó con una pistola escuadra cromada, le advirtió que no quería hacerle daño a el ni a su familia, pero necesitaba la camioneta.
“Me están presionando y necesito llevarme el carro”, le dijo el desconocido que al parecer descendió de otro vehículo porque nunca se le vio caminando por el estacionamiento.
Para evitar poner en riesgo a su familia, el trabajador de Sabritas le entregó las llaves del vehículo y el sujeto que vestía camiseta azul de mezclilla y pantalón oscuro, se retiró enfilando hacia la calle 300 y después se presume que tomó por la carretera internacional al sur.
Elementos de la Delegacion Sureste y del Parque Industrial de la Policía Municipal acudieron atender el llamado del afectado.