Nogales, Son
El gobierno de Nogales seguirá impulsando políticas públicas para mejorar la economía de las familias el próximo año, por ello no se contempla aumentar el costo de los servicios a la ciudadanía.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo, manifestó se mantendrán las tarifas del impuesto predial con el ajuste del efecto inflacionario como lo marca la Ley.
“Vamos a seguir haciendo el esfuerzo de generar economías al interior del gobierno”, explicó, “para brindar resultados a los vecinos y manteniendo los paquetes de incentivos para el próximo año”.
De igual manera en el tema de las tarifas de agua, señaló, teniéndose ya dos años consecutivos sin registrar más que los ajustes que contempla la Ley, pero sin aumentar la carga tributaria.
La ciudadanía debe de tener la seguridad que no se aumentará el predial, destacó, luego de la aprobación en sesión ordinaria de cabildo el mantener las actuales tablas de valores catastrales.
“Desde la reunión del comité encargado de llevar a cabo los trabajos de actualización”, refirió, “dimos la instrucción que no se dieran ajustes, solo en los lugares que fueron terrenos en breña y hoy son fraccionamientos”.
El mandatario municipal consideró que el ciudadano no debe de padecer los costos de malas administraciones y por ello, se mantienen los ajustes al interior de gobierno para brindar mejores resultados.