Yaquis vence 4-3 a Cañeros de Los Mochis

Yaquis vence 4-3 a Cañeros de Los Mochis

Victoria muy su­frida la que sa­caron los Yaquis de Obregón la noche de ayer al vencer 4-3 a Cañeros de Los Mochis, en diez entradas.

J.J. Aguilar vino a arreglar el de­sastre que hizo Maikel Cleto en la parte baja de la novena, que acepto tres cuadrangulares para que Ca­ñeros empatara el marcador a tres y pusiera en suspenso el juego en el Estadio Yaquis de Obregón.

Aguilar pegó imparable por todo el jardín central que mandó a la re­gistradora a Yordani Linares con la carrera del triunfo y pone 1-2 la se­rie a favor de los visitantes.

Cuando parecía que el equipo de casa navegaba en aguas tranqui­las con el cerrador de lujo, Maikel Cleto, las cosas no salieron como se esperaba y se le vino la noche encima, con cuadrangulares solitarios que dieron ese dra­mático empate.

La tropa obregonense atacó en el cierre del quinto capítulo y timbró par de carreras; con doblete de Carlos Sepúlveda. Moisés Gutiérrez anotó la ra­yita de la ventaja y Yordanys Linares se trajo la otra con un batazo de tres estaciones.

En la octava, Jesús “Cacao” Valdez hizo sonar el madero y con imparable, mandó a Víc­tor Mendoza a la registradora, para poner cifras de 3-0.

La novena verde se sacudió la blanqueada e igualó la piza­rra en la novena con los cua­drangulares de Leandro Cas­tro, Esteban Quiroz y Rodolfo Amador.

Fabián Anguamea (1-0, 0.00 ERA) se apuntó el triunfo. An­dré Rienzo fue el pitcher abri­dor y lanzó por espacio de seis entradas sin permitir daño. Jake Sánchez, Miguel Aguilar y Maikel Cleto también entra­ron al relevo.

Andrés Ávila (0-1, 4.50 ERA) cargó con la derrota. Jaime Lugo abrió por Los Mochis.

Con Francisco Rodríguez en el montículo, los Yaquis saldrán a igualar la serie en el cuarto duelo de la semifinal. Por Ca­ñeros abrirá Héctor Daniel Ro­dríguez.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com