Yaquis en semis

Yaquis en semis

Leo Heras se convirtió en el salvador de la noche por los Yaquis de Ciudad Obregón tras conectar un sencillo productor en la novena y dejar tendidos 6-5 a los Venados de Mazatlán, obligando a un séptimo juego en la serie.Con Anderson Hernández en la intermedia, Heras entró como remplazo a la ofensiva por Armando Araiza y se midió ante Brandon Cunniff, a quien le conectó el hit del triunfo.

Isaac Paredes puso adelante a los Yaquis desde el capitulo inicial con un sencillo productor que mandó al plato a José Aguilar, para poner el 1-0 en la pizarra.

Un rally de cuatro rayitas en la cuarta entrada amplió la ventaja de los sonorenses; el ataque lo inició Dustin Martin con un vuelacerca que se trajo a Jesús Valdez y Paredes, después Armando Araiza respondió con otro jonrón.

En el siguiente capítulo, Alex Liddi sorprendió a los de casa con un sencillo que impulsó a Yordanys Linares hacia la registradora y cambió la pizarra a 5-1.

El sexto rollo fue crucial para los mazatlecos, quienes emparejaron el marcador con una seguidilla de cuatro carreras; Justin Greene pegó un cuadrangular, después Anthony Giansanti produjo dos más con un doble y Ramón Ríos arremetió con un hit productor.

Maikel Cleto se llevó la victoria con un trabajo de dos rollos, donde no permitió sencillo ni carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro adversarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com