CIUDAD DE MÉXICO.

Los Spurs  escaparon con un triunfo en casa y retomaron la delantera 3-2 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste ante los Rockets. Ayer lograron un dramático triunfo en tiempo extra 110-107.

San Antonio mantiene su racha de 11 años sin perder en tiempo agregado en playoffs. La última vez que cayeron fue ante los Mavericks de Dallas en 2006.

Sin Kawhi Leonard, quien salió de la duela con tres minutos por jugar por una lesión, los Spurs sufrieron.

James Harden falló un triple. Con el balón en manos de los Spurs y 11 segundo por jugar, Patty Mills dejó que se consumiera el tiempo con el juego empatado 101-101 para obligar al tiempo extra.

Los locales se congraciaron con su público en esos minutos. Danny Green encestó siete de 16 puntos en el tiempo extra y Manu Ginobili evitó con un bloqueo el intento de triple en el último segundo de Harden.

“Queríamos seguir atacando y continuar con el plan. El equipo siempre saca lo mejor de Manu” comentó Green.

Antes de lesionarse, Leonard tuvo 22 puntos y 15 rebotes. LaMarcus Aldridge terminó con 18 unidades y 14 rebotes.

“Creo que jugaron muy buena defensa en los últimos ocho minutos sin Leonard. Estoy feliz que ganamos, las cosas nos resultaron. Manu hizo un gran trabajo”, aseguró el coach Gregg Popovich.

Harden terminó con un triple doble de 33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Patrick Beverly aportó 20 unidades para Houston.

“No logramos las grandes jugadas en los momentos clave y ahora nos tenemos que preparar para ganar el Houston. Aunque no tuvieron al final a Leonard, hicieron lo correcto”, reconoció el entrenador de Houston, Mike D’Antoni.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com