Trabaja Ayuntamiento En Bacheo Emergente Con Mas De 200 Personas

Trabaja Ayuntamiento En Bacheo Emergente Con Mas De 200 Personas

Para el programa de bacheo emergente el ayuntamiento de Cajeme trabaja con una fuerza de 205 personas incluidas en las cuadrillas y desplegadas en todo el municipio, quienes se aseguraran de que los trabajos se hagan correctamente.

Pedro Perez Olivas director de central de maquinaria y vialidad urbana explicó que el programa va enfocado a el primer cuadro de la ciudad, ejes viales y zonas críticas como entradas a escuelas por instrucciones del presidente Sergio Pablo Mariscal.

Además este departamento se encuentra en el análisis de que calles se pueden recuperar, es decir levantar el pavimento y reutilizarlo, como en algunas calles de la colonia Benito Juarez (Plano Oriente) se tiene pensado hacer este trabajo, tambien se trabaja en sinergia con dependencias se busca rehabilitar los callejones república de chile y ecuador con el propósito de crear dos callejones temáticos mas.

Los materiales que se están utilizando son carpeta fría y caliente según sea el caso y la necesidad. El bacheo se hace superficial y profundo, en el caso del recarpeteo se esta haciendo entre 4 y 5 cm de espesor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com