CIUDAD DE MÉXICO.

La NFL decidió suspender el partido de la Semana 4 de pretemporada entre los Texanos de Houston y los Vaqueros de Dallas que se jugaría en el estadio AT&T, para que los jugadores de los Texanos puedan regresar a su ciudad y estar al lado de sus familias antes de los anticipado.

Es estos momentos la prioridad de nuestra organización es apoyar a nuestros jugadores, coaches y staff para que regresen a casa y reunirse con sus familiares, muchos de los cuales han sido evacuados de sus casas», dijo la organización de los Texanos a través de un comunicado. «El equipo siente que es imperativo regresar a casa y ayudar a la comunidad de Houston a recuperarse tras la devastación del huracán Harvey».

Hay algunas discusiones sobre si el partido entre los Cuervos de Baltimore y los Santos de Nueva Orleans en el Mercedes Benz Dome deba ser también cancelado, pero los Santos anunciaron que el partido sigue programado como estaba.

Los boletos para el partido entre Texanos y Vaqueros salieron a la venta el martes y ya se habían vendido más de 40 mil localidades, y todo ese dinero iría para ayuda a los damnificados por el huracán.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com