Spurs y Warriors baten récord histórico de asistencia en un partido de la NBA Tuit

Spurs y Warriors baten récord histórico de asistencia en un partido de la NBA Tuit

El partido entre Spurs de San Antonio y Warriors de Golden State, celebrado la noche del viernes en el Alamodome de la ciudad texana, que vio la victoria de los visitantes 113-144, ha batido el récord de asistencia en la NBA, con 68 mil 323 espectadores.

La anterior plusmarca en un partido de temporada regular de la liga fue de 62 mil 46 espectadores en el Georgia Dome de Atlanta en marzo de 1998 para el partido de los Hawks de Atlanta contra los Bulls de Chicago comandados por Michael Jordan.

Michael Jordan | 34 Points

Chicago Bulls vs Atlanta Hawks

Deportivamente hablando, el equipo dirigido por Gregg Popovich atraviesa una de sus peores temporadas. La contundente derrota ante los liderados por Stephen Curry marcó la 30° de la camapaña con solamente 13 victorias. El actual campeón de la NBA, Golden State, ofreció posiblemente su mejor actuación del curso ante público récord, con ocho jugadores en dobles dígitos.

That’s a wrap from the Dome! Thank you to everyone who made this an NBA attendance record breaking night! 👏 pic.twitter.com/CRpuCndivO

— San Antonio Spurs (@spurs) January 14, 2023