República Checa raspa corona de la novena nacional en inicio del Mundial

República Checa raspa corona de la novena nacional en inicio del Mundial

La Selección Mexicana de Beisbol Sub-23, cayó ante los europeos con pizarra de 5-1 en siete entradas, en el Estadio de los Yaquis; buscarán su primera victoria este viernes ante Cuba

Tras la ceremonia inaugural del Mundial Sub 23 de Beisbol, México, ubicado en el Grupo A, saltó al diamante de Yaquis en Ciudad Obregón, Sonora, donde sostuvo su primer compromiso del certamen ante República Checa, duelo en el que fue superado por 5-1 en siete entradas.

La novena europea sorprendió al actual campeón, cuando rompió el cero en el tablero durante el tercer inning al protagonizar un rally de cuatro carreras, pues con casa llena, Vojtech Mensik completó la primera, mientras Marek Chlup logró vaciar las bases.

Sin embargo, los dirigidos por Enrique ‘Che’ Reyes, se hicieron presentes en la pizarra, cuando Fabricio Macías anotó la única carrera de los tricolor, pues la defensiva checa apagó poco a poco fue apagando las esperanzas de los locales, que, al ocaso del encuentro con las bases llenas, se erró en batazo sobre el jardín central.

 

Sin más oportunidad, México terminó por caer en su debut, pero continuará su camino en el magno evento en busca de su primera victoria ante Cuba, cuando lo enfrente este viernes a las 19:30 horas, tiempo Sonora, (21:30 horas, tiempo del centro) en el Estadio de Yaquis a las afueras de Ciudad Obregón.

 

Por su parte, la novena caribeña no pudo concretar su debut ante República Dominicana el jueves por la tarde, debido a la cancelación del encuentro por la fuerte lluvia que azotó en la entidad sonorense, por lo que tiene aún ese partido pendiente.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com