CIUDAD DE MÉXICO.

Los Halcones Marinos podrían ser el equipo ideal para el quarterback Colin Kaepernick, aseguró el ala defensiva Michael Bennett.

En entrevista radiofónica replicada por el portal de ESPN de Estados Unidos, Bennett aseguró que le gustaría tener al otrora pasador de los 49’s en el vestidor.

Es una persona que se ha dedicado a hacer un cambio, ¿por qué no querríamos este tipo de liderazgo en el vestidor? ¿Por qué no quieres tener a alguien que ha enfrentado amenazas de muerte por sus ideales? No sé por qué creen que sea un problema”, indicó Bennett.

El head coach Pete Carroll aseguró el lunes que Kaepernick, de 29 años, estaba entre las opciones de Seattle como mariscal de campo veterano. Esto después de que el equipo no seleccionó a ningún quarterback en el Draft y de que no firmaron a ningún novato. Además de que medios estadunidenses reportaron que el gerente general habló con su agente el viernes.

Durante la temporada varios jugadores del equipo apoyaron las protestas y el activismo social del quarterback, quien en 2016 optó por arrodillarse durante el Himno de EU.

En todos los partidos de la campaña 2016 los Halcones Marinos mostraron su unidad durante el himno nacional, mientras que el esquinero Jeremy Lane mostró su apoyo a Kaepernick arrodillándose.

Creo que tener la oportunidad de que esté en el equipo es genial. Sería un gran lugar para él con un coach como Carroll al que le gustan estos retos. Tienes un dueño y jugadores que ayudan a la comunidad y Russell Wilson nos ha enseñado que el equipo no es ajeno a lo que sucede en la comunidad”, agregó Bennett.

Kaepernick optó por la agencia libre, pero el jugador aseguró la semana pasada que no había recibido ninguna oferta.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com