Raúl Jiménez, baja por varias semanas

Raúl Jiménez, baja por varias semanas

El Wolverhampton confirmó malas noticias para Raúl Jiménez, quien será baja por varias semanas, luego de presentar dos lesiones previo al inicio de la Premier League.

Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas», informó el doctor Rob Chakraverty, jefe de Medicina de los Wolves.

En dicho duelo ante el Besiktas, Raúl Jiménez aprovechó un error del arquero para marcar un tanto al minuto 15, que significó su segundo en la pretemporada del equipo.

El doctor explicó que si a algún jugador lo retiran de un entrenamiento o partido será de común acuerdo con el técnico “dependiendo del nivel de riesgo que estemos preparados para afrontar”.

 

El Wolverhampton arrancará la temporada 2022/23 ante el Leeds United el próximo sábado 6 de agosto. En su historial de encuentros, los Wolves llevan mejor parte al contar con tres victorias, un empate y dos derrotas.