Otro record mundial para Cristiano Ronaldo: Alcanzó 500 millones de seguidores en Instagram tras el anuncio de Louis Vuitton

Otro record mundial para Cristiano Ronaldo: Alcanzó 500 millones de seguidores en Instagram tras el anuncio de Louis Vuitton

El astro portugués, Cristiano Ronaldo se convirtió en la primera persona que supera los 500 millones de seguidores en la red social Instagram, luego del anuncio de la marca Louis Vuitton, en el que figura con Lionel Messi.

A través de su cuenta en Instagram, Cristiano publicó un video en el que se muestran sus publicaciones más exitosas en su paso por la red social, y anunció su nuevo record.

Y además de todos los records que el portugués disputa con Messi en la cancha, el argentino también le sigue los pasos en cuanto a seguidores en Instagram se trata.

Pues la otra persona con más seguidores en Instagram es Messi, con un total de 376 millones. En el tercer lugar se ubica Kylie Jenner con 372 millones de seguidores.

El record de Cristiano en esta red social se le adjudica a la publicación de Louis Vuitton, donde aparece jugando ajedrez con Lionel Messi, apoyados en dos cajones de esa marca.

Según un portavoz de Instagram, la foto de Louis Vuitton ya acumula más de 38 millones de “me gusta”.