NUEVA YORK.

Jacob deGrom dominó hasta la séptima entrada, y luego salió de un problema de bases llenas sin outs, para que los Mets de Nueva York vencieran 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles, rompiendo así una racha de siete derrotas al hilo.

Los Mets evitaron su primera racha de ocho derrotas desde que perdieron 11 partidos consecutivos en 2004.

DeGrom salió avante del séptimo gracias a un ponche, un elevado al jardín central, y un atrapada del compocorto, José Reyes, quien malabareó la bola, pero finalmente se quedó con ella evitando el daño.

El bullpen tuvo un buen trabajo: Jerry Blevins consiguió dos outs, Paul Sewald uno más y Addison Reed lanzó la noveno para acreditarse su quinto salvamento.

Terry Collins llegó a 1,012 partidos manejando a los Mets y empató a Davey Johnson en la franquicia. Collins tiene marca de 498 victorias y 514 derrotas en siete temporadas con Nueva York, donde ha conseguido un campeonato de la Liga Nacional.

Ricky Nolasco permitió dos carreras, una limpia, en seis entradas. Los Ángeles habían ganado cuatro partidos consecutivos.

DeGrom puso fin a una racha de 17 partidos en los que ningún pitcher abridor de los Mets logró retirar ni un sólo out en la séptima entrada, empatando un récord de la franquicia en 2002.

DeGrom retiró 13 bateadores en fila antes de un sencillo, después de dos outs en la sexta entrada, de Kole Calhoun. Salió del partido con  cuatro imparables, ponchó a nueve y dio tres  bases por bolas; fue una apertura oportuna para los Mets, que entraron al partido ocupando el último lugar en las Grandes Ligas porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.13.

Mike Trout, vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana, conectó un par de hits en su primer partido en el Citi Field, desde el Juego de Estrellas de 2013. Trout es de Milville, Nueva Jersey, una zona cercana al parque y sus padres estuvieron ahí para verlo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com