Entre peluches y mariachis, así recibieron sus fans a Harry Styles en Monterrey

Entre peluches y mariachis, así recibieron sus fans a Harry Styles en Monterrey

Harry Styles, uno de los hombres y artistas más cotizados del mundo ya se encuentra en México, pues el pasado 20 de noviembre arrancó su gira por el país en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco. Su tour Love On Tour acaba de pasar este 22 de noviembre por Monterrey, Nuevo León y la próxima parada será en Ciudad de México el 24 y 25 de noviembre.

El británico ha ofrecido hasta el momento dos shows increíbles y esta noche del 22 de noviembre en Monterrey recibió lo que tanto prepararon con cariño sus apasionadas fans. Los peluches de Dr. Simi se hicieron presentes durante el concierto y Harry muy contento los levantó como señal de victoria y agradeció a los asistentes por los detalles.

En total, el cantante recogió dos peluches, uno gracias a las redes sociales se sabe que lo realizó una fan de Harry. En Twitter @marieloveslarry, la chica publicó fotografías del muñeco perosnalizado para Styles y comentó lo feliz que se encontraba.

“Si Harry quedo encantadísimo con los peluches del Dr.Simi, lo que le espera cuando sea en Foro Sol le van a llover miles”, “Ya quiero ver cuál será el traje de Harry, qué canciones tocará, si levanta algún Dr. Simi”, “Lo bueno que él y la banda siempre guardan los peluches”, “No sean atascadas, no le avienten 20 porque se puede caer”, comentaron los internautas al ver las fotografías y videos que inundaron Twitter tras el show del cantante inglés en Monterrey.

Pero eso no ha sido todo lo que las seguidoras de Harry Styles han hecho por él, pues un día previo a este concierto, el 21 de noviembre le llevaron serenata con todo y mariachis al también actor. Un grupo conformado por cientos de personas que se declararon fans de Styles, dieron con el hotel Live Aqua sobre la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro Garza García, donde supuestamente se está hospedando el cantante. Tras pasar horas a las afueras del inmueble decidieron cantarle a su ídolo acompañados de guitarras, éxitos como Watermelon Sugar al estilo del mariachi.