CIUDAD DE MÉXICO.

A Cruz Azul parece que se le exige más que ser sólo invicto en el presente torneo, debido a que han registrado cinco empates y sólo dos victorias en las siete jornadas jugadas en el Apertura 2017; sin embargo, Adrián Aldrete, lateral del conjunto cementero destacó el esfuerzo que está haciendo el equipo, debido a que ya se ve otra cara respecto a la que mostraron en el semestre anterior.

Estamos mejor en cuanto a funcionamiento, los resultados serán una consecuencia de lo que hagamos y obviamente nos hubiera gustado cerrar partidos de otra manera, pero también es importante el ánimo de uno en la cancha, ya que es diferente a temporadas pasadas, es diferente la mística que se siente”, afirmó Aldrete.

Asimismo, el jugador celeste explicó que hay formas para revertir las críticas que hay pese al buen paso del equipo y esperan hacerlo agradando dentro del campo de juego.

“La única forma va a ser con resultados, pero hay modos y creo que esos cuentan bastante y de la forma que lo hagamos, para que le guste a la gente y sea productivo, esa será la mejor forma, pero otra forma de verlo es que no dejemos que lo que viene de afuera nos afecte, para no tener más presión de la que ya tenemos”, expresó.

Por último, Aldrete dejó en claro que el estilo futbolístico que ha tratado de impregnar Paco Jémez en Cruz Azul se va notando cada día más, ya que lo van entendiendo y plasmando a la hora de jugar.

“En lo que lleva Paco, la idea de juego ya la tenemos tomada de mejor manera, sabemos que es lo que quiere y que es lo que tenemos que hacer, ya no tenemos tantas dudas como al principio, entonces creo que el convencimiento es mayor”, concluyó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com