Damm presume inversión de Tigres

Damm presume inversión de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.

Con Tigres y Rayados peleando las primeras posiciones de la clasificación en las últimas jornadas del torneo, las combinaciones podrían darse para que por primera vez en la historia del futbol mexicano se diera un Clásico regio en la final, algo que motiva al mediocampista Jürgen Damm.

Creo que la ciudad y la gente ya está preparada para tener una final regia, sería algo muy bueno para la ciudad, que como sabemos es la ciudad que más se mete en el futbol, que siempre llena los estadios y siempre está apoyando”, dijo.

“Dentro del equipo se platica la posibilidad de poder jugar un partido de esa magnitud, pero tampoco es algo que nos obsesione. La obligación y el objetivo de esta institución es calificar a la Liguilla y buscar el campeonato”, agregó el veracruzano.

En los últimos años, los clubes regiomontanos se han caracterizado por estar constantemente en los primeros puestos de la liga y disputando finales, lo que se debe a la gran inversión que han hecho las directivas para tener planteles competitivos, así lo aseguró Damm.

“Tanto Monterrey como Tigres han hecho torneos muy buenos. Últimamente han sido los equipos protagonistas en el torneo, pero también hay equipos muy fuertes como América y León. Los clubes regiomontanos se han caracterizado por traer los mejores refuerzos, tener las mejores plantillas y eso ha dado resultados”, expresó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com