Cañeros destrozan a Yaquis

Cañeros destrozan a Yaquis

LOS MOCHIS, SINALOA()

La emoción de ver ocho cuadrangulares fue lo que se vivió anoche en el primer juego de semifinales entre los Cañeros y los Yaquis de Ciudad Obregón, donde Los Mochis salió victorioso al ganar por 10-6 en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Los Yaquis se pusieron en ventaja en el tercer rollo con un par de bambinazos solitarios de Víctor Mendoza y Jesús Valdez, poniendo el marcador en 4-3.

En el mismo inning los Verdes volvieron a adueñarse del encuentro con cuatro carreras a su favor; Hernández respondió con su segundo jonrón de la noche y se llevó consigo a Leandro Castro, después Jonathan Jones produjo dos más con un doblete.

Los Cañeros acumularon dos rayitas más en el siguiente capítulo, cuando Hernández arremetió con un doblete y después fue empujado a home por Esteban Quiroz con un tablazo que cruzo la barda y puso el 9-4.

Los cajemenses no quisieron darse por vencidos y en el quinto episodio pusieron el 9-6 en la pizarra. Mendoza inició conectando un imparable, después Valdez sumó su segundo tablazo de la noche.

Una más para los Cañeros llegó en la octava con un cuadrangular de Saúl Soto. Juan Benítez salió con la mano en alto en relevo de una entrada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com