Barcelona da una lección al Real Madrid en el Bernabéu

Barcelona da una lección al Real Madrid en el Bernabéu

MADRID.

Luis Suárez y Lionel Messi volvieron a marcar y decidieron el clásico de la liga española en favor del Barcelona, que venció 3-0 en cancha del Real Madrid y prácticamente lo deja moribundo en la Liga.

14 puntos de ventaja tiene el Barcelona sobre el Real Madrid, aunque los merengues tienen 1 partido pendiente

El técnico madridista, Zinedine Zidane, sorprendió al dejar en la banca a Isco Alarcón, decantándose por Mateo Kovacic en el once titular, pese a que el serbio no había jugado de arranque en este campeonato.

En el Barsa no estuvieron ni el zaguero Samuel Umiti ni los delanteros Ousmane Dembélé y Paco Alcácer, todos lesionados, y al equipo de Ernesto Valverde le costó sintonizar el partido, proclive a caer en fases de desconexión ante la presión avanzada del Madrid, que generó varios sustos en el periodo inicial.

El primero fue un cabezazo a la red de Cristiano Ronaldo, aunque lo hizo en posición antirreglamentaria; el segundo fue un zarpazo sin ángulo y con la zurda del astro portugués, que sacó con idéntica pierna Marc-André ter Stegen.

Entre ambas ocasiones pasó casi media hora aparentemente inconsecuente, en que los locales parecieron meter más ganas que precisión ante un Barsa de lo más desconcertante, pero siempre con el as en la manga de Messi, quien cruzó una asistencia para que empalmara con dificultad Paulinho, frustrado en espectacular vuelo por el costarricense Keylor Navas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com