América le hizo una ‘jugadita’ a Pablo Aguilar

América le hizo una ‘jugadita’ a Pablo Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO.

Ayer en el Draft de Jugadores se dio una transferencia inesperada. El defensa Pablo Aguilar fue negociado por América y Xolos, además de una tercia de jugadores para un intercambio. Tras arribar de sus vacaciones, el paraguayo mostró su descontento y afirmó que ninguna persona de la institución americanista le avisó sobre su salida de las Águilas y, por consecuencia, su incorporación a su nuevo equipo.

Las cosas como son, nadie me ha avisado que estoy fuera del Club. Me he enterado por la prensa, por la gente de Xolos, con la gente de América no he hablado», expresó.

Tras su repentina salida, el sudamericano aclaró que nunca tuvo algún problema con Santiago Baños ni Miguel Herrera, simplemente la razón fue que no lo requirieron para el Clausura 2018. Ahora, el defensor tendrá que presentarse con el cuadro fronterizo dirigido por Diego Cocca, donde vivirá su segunda etapa y a la que consideró como su casa por su pasado, donde incluso ya salió campeón.

«En ningún momento tuve conflicto con alguien, he leído muchas cosas y ninguna es cierta. En ningún momento me pelee con alguien, ni con directivos ni con el cuerpo técnico. Ya no querían contar conmigo y se dio la negociación. Ahora a pensar en mi nuevo club, vuelvo a mi casa, muy contento de volver. Me voy feliz por lo que he hecho, por el cariño de la gente y agradecido», finalizó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com