¡A domicilio!, propinan Charros otra derrota a Venados con pitcheo de Will Oliver

¡A domicilio!, propinan Charros otra derrota a Venados con pitcheo de Will Oliver

MAZATLÁN, Sinaloa( )

Will Oliver trabajó siete entradas sin carrera y José Manuel Rodríguez produjo los dos carreras del juego para que los Charros de Jalisco consiguiera el segundo triunfo de la serie al blanquear 2-0 a los Venados de Mazatlán anoche por 2-0 en el Estadio Teodoro Mariscal.

Oliver salió victorioso al lucir un pitcheo dominante en el centro del diamante durante siete capítulos completos, donde solamente aceptó tres imparables, regaló una base por bolas y retiró a tres adversarios por medio del chocolate.

Hasta la tercera entrada fue cuando los “sombrerudos” lograron tomar ventaja; con Gabriel Gutiérrez y Alonzo Harris en las almohadillas, Rodríguez tomó su turno y arremetió con un sencillo para mandar a sus compañeros hacia la registradora.

Alejandro Soto fue quien se llevó el descalabro, pese a una buena noche, donde estuvo en la lomita durante seis rollos completos, le propinaron tres hits, permitió dos carreras, otorgó dos pasaportes y ponchó a cinco rivales.

Sergio Romo entró en la ultima entrada para buscar su segundo salvamento y lo logró con una buena actuación al recibir un imparable, regaló un pasaporte y dejó fuera a tres contrincantes por ponche.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com