A Chivas les queda la Copa; enfrentan al Atlante

A Chivas les queda la Copa; enfrentan al Atlante

CIUDAD DE MÉXICO.

Carlos Fierro, delantero de las Chivas, habló de cara al compromiso que su equipo sostendrá en contra del Atlante para avanzar a las semifinales de la Copa MX.

Es un equipo que ya hemos enfrentado; es difícil, duro, con grandes jugadores y con gran calidad. Por algo están en la misma fase que nosotros, por algo han venido dejando rivales fuera. No va a ser un partido fácil, más bien será uno en el que hay que dar todo nuestro esfuerzo”.

De igual forma, Fierro, quien se espera que forme parte de los 11 elegidos por Matías Almeyda para el duelo contras los Potros de Hierro, mencionó: “El equipo ha venido mejorando, viene con una confianza muy buena. Estamos vivos en el torneo de copa, somos actuales campeones, entonces tenemos que salir a defender el título”.

Además, en lo relativo a la actualidad del chiverío en el Apertura 2017, aclaró: que “en la liga nos quedan puntos; aunque no tengamos oportunidad de calificar tenemos una afición que se ha matado por nosotros y nos ha respaldado pese a los malos resultados, entonces hay que regresarles un poco de lo que ellos han hecho por nosotros y sacar los mayores puntos posibles”.

Con relación a su forma física, aclaró que “me siento fuerte, me siento motivado y con mucha confianza, otra vez retomando el nivel, ya sea por fuera o sea por el centro. Voy a dar mi máximo esfuerzo para seguir por ese camino”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com