La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez reafirmó su compromiso de continuar con un gobierno al servicio del pueblo, que llegó al Estado de México bajo la guía del humanismo mexicano de la Cuarta Transformación para generar bienestar, educación, seguridad y trabajo; así lo manifestó durante la ceremonia por el 201 Aniversario de la Fundación del Estado de México y la entrega de la Presea Edomex 2024.
“El poder público, incluidos el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, se instituyen para trabajar en favor del pueblo y de su bienestar. En el Gobierno del Estado de México así lo entendemos y así lo ejercemos, recibimos el mandato del pueblo para hacer posible el Poder de Servir a más de 17 millones de mexiquenses,” aseguró Delfina Gómez.
Al referirse a los desafíos que implica una transformación como la que vive la entidad, afirmó que se atiende con determinación la construcción de la paz, se realizan acciones para mejorar el medio ambiente, el suministro de agua y la movilidad; actualmente se generan más inversiones, trabajo productivo y empleos de calidad, así como el combate a la corrupción en todas sus formas; acciones que serán un legado para las próximas generaciones.