Ciudad de México. Gerardo Flores, defensa de Cruz Azul, aseguró que su equipo se “morirá” en la cancha en el próximo duelo ante Veracruz, pues saben que esa será su última oportunidad para conseguir su pase a la liguilla y romper con una racha de tres años sin llegar a esa instancia.
“El equipo sabe que se juega todo, confiamos en nuestro trabajo, en que el equipo tiene esa calidad, ese potencial para conseguir el triunfo.
“No nos guardaremos nada, este partido no será nada fácil, va ser un juego intenso, pero confío en que todo va a salir como lo esperamos”, indicó.
Aunque el zaguero no participó en el encuentro de la campaña anterior en el que al equipo se le escapó la clasificación en los últimos minutos, afirmó que es necesario que el plantel mantenga su intensidad durante todo el partido para evitar que se repita dicha situación.
“El torneo pasado yo estaba en mi casa, no me tocó jugar, pero lo que vi desde fuera es que necesitamos cerrar los partidos, hacernos fuertes en la parte defensiva al tener un marcador a favor”, declaró en conferencia de prensa realizada este martes en las instalaciones de La Noria.