Jorge Freig Carrillo hizo entrega de una silla de rueda a una joven vecina de la colonia Colinas del Yaqui; el empresario dijo que continuará apoyando las causas de la comunidad nogalense, sobre todo a quienes más lo necesitan.
La beneficiada con la silla de ruedas se llama Lupita González Morales y presenta síndrome de Down y fue su madre la señora Rosa Morales quien realizó la petición a Freig Carrillo quien al conocer la historia de la joven no dudó en brindarle su ayuda.
“No me cansaré de bendecirlo, siempre le estaré inmensamente agradecida”, dijo la señora Rosa Morales a JorgeFreig Carrillo.
Mencionó que se acercó a Jorge Freig porque se dio cuenta que era una persona de buen corazón, dijo que éste la envió a la agrupación ARSOBO que dirige Francisco Trujillo, en donde le tomaron las medidas a su hija para la silla de ruedas.
“Ayer que me llamaron para decirme que estaba lista la silla me dio mucha alegría y por eso le repito al señor Jorge Freig, no me cansaré de bendecirlo”, expresó Rosa Morales.
Por su parte el empresario Jorge Frieg mencionó que desde la trinchera en donde se encuentre, siempre apoyará este tipo de causas, comentó que es algo que viene haciendo desde hace mucho tiempo y es una herencia de sus padres el ayudar a los demás.
Reconoció el trabajo que realiza la agrupación Arizona Sonora Border (ARSOBO) que fundó el doctor Duke Duncan a quien saludó esta mañana y con quienes dijo continuará trabajando de la mano
El empresario informó que está pendiente la entrega de otras sillas de ruedas para niños y jóvenes que requieren de este apoyo.