Continúa campaña de reparación de fugas

Nogales, Sonora, 08 de julio.- Atendiendo las necesidades del fraccionamiento La Mesa, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado Y Saneamiento de Nogales, (Oomapas), continúa reparando fugas de agua potable en el sector además de llevar a cabo una campaña de regularización.
Como parte de los acuerdos de la Mesa Permanente del Agua, se atiende de manera integral al fraccionamiento La Mesa, por ello el propósito de erradicar las fugas de agua potable y, a la vez, invitar a los usuarios morosos acercarse al Organismo Operador para efecto de realizar algún convenio acorde a las posibilidades.
El Director General de la paramunicipal Gabriel Bonillas García expuso que esto tiende a mejorar el servicio en el sector y brindar una atención más eficaz en el tema del agua, así como eliminar las fugas de agua potable y generar conciencia de no reconectarse de manera irregular.

“Estamos trabajando muy fuerte en la regularización en el servicio de agua potable; estamos pidiendo a los ciudadanos que se acerquen; estamos tocando puerta por puerta, pero también hay gente que no quiere regularizarse lo que nos obliga a tomar medidas más fuertes” dijo Bonillas García.
Las múltiples conexiones irregulares además de las fugas de agua potable merman considerablemente el abasto de agua potable a vecinos que son usuarios regulares, por eso la necesidad de atender esta situación por parte del Organismo Operador.

“La gente se reconecta y tenemos fugas; a quienes están de forma regular no les llega el agua; estamos en la mejor disposición de ayudarles a que regularicen su servicio; buscaremos el cómo sí para que se regularicen quien así lo requiera”, puntualizó el titular de Oomapas.

Esta campaña de invitación a regularización se ha venido desarrollando en otros sectores de nuestro municipio como Lomas de Anza, Romanza y La Mesa, se proyecta que esta campaña se extienda a otras partes de nuestra ciudad con el único objetivo de invitar a los usuarios a estar al corriente en sus cuentas.