Nogales, Sonora, 26 de Mayo.-Con una entrega total de la jugadora y capitana número 2, Aimé Topete, México obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Copa Panamericana de Volibol Femenil Sub-21, al derrotar al poderoso equipo de Cuba.
Las acciones que se viven en el torneo organizado por la Confederación de Volibol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, (Norceca), han levantado de emoción al numeroso público que por segunda noche consecutiva llenó el Gimnasio Municipal “Carlos Hernández Carrera”, de esta frontera de Nogales, Sonora, México.
De esta manera México mantiene su invicto en el Grupo A al agenciarse dos victorias, la primera de ellas frente a Puerto Rico en tres sets y la segunda contra Cuba, en cuatro sets. La selección tricolor inició con muy buen ritmo para agenciarse los primeros dos sets por 25-16 y 25-25, perdiendo el tercer set 20-25 y ganando el cuatro 25-17.
De nueva cuenta Aimé Topete encabezó la ofensiva mexicana con extraordinarias jugadas que arrancaron la ovación del respetable, que cada vez se entrega más a la excelente jugadora nayarita.
Este día la selección tricolor se enfrente al representativo de Belice, por lo que se espera un triunfo más para concluir con la primera fase de manera invicta.