¡Choque de titanes! Revive la INTENSA plática entre el Terrible Morales y Brandon Moreno

Las redes sociales nos han regalado grandes charlas entre algunos campeones mexicanos, y así fue el choque de titanes a través de la cadena ESPN. Revive la intensa plática entre el ex boxeador Terrible Morales y el actual campeón de la UFC, Brandon Moreno.

Las artes marciales mixtas es una de las disciplinas más violentas que ha ido cobrando fuerza de un tiempo para acá; de hecho, grandes periodistas y especialistas han declarado que este deporte es muy salvaje, e incluso sugirieron que desapareciera.

En la plática que tuvo el Terrible con Brandon, el ex pugilista le dio un par de consejos al Monarca luego de reconquistar la corona de peso mosca en la UFC. Este cetro lo logró luego de derrotar en Río de Janeiro, Brasil, a Deiveson Figueiredo, por la vía rápida.

Un golpe de Moreno obligó al médico a detener la contienda que significaba la unificación del título de peso mosca de la UFC en UFC 283, el cual se celebró durante el pasado mes en Brasil.

Brandon Moreno recibió al ex boxeador, con quien reveló cómo fueron sus inicios y es que el peleador de artes marciales mixtas, aseguró que él no pudo iniciar en el boxeo, pero respeta mucho la disciplina.

El Terrible Morales le preguntó cómo le había ido con las reglas del boxeo dentro de su disciplina, a lo que el gladiador del octágono reveló que actualmente sus manos ya son muy buenas, puesto que las ocupa para poder marcar la distancia de su rival y que este no se acerque tanto, claro hablando únicamente de la parte superior del cuerpo, ya que en la UFC los derribos, patadas y llaves son permitidas.

Moreno vive un gran momento dentro de su carrera, pero el joven peleador le pidió un consejo a Morales, quien también fue campeón del mundo en sus mejores años como boxeador profesional, donde pudo ganar hasta en cuatro divisiones distintas como: superligero, superpluma, pluma y supergallo.

Lo que Erik Morales le recomendó ante el consejo que le pidió Brandon a la hora de cómo manejar la fama, el campeonato y todo el tema del éxito fue que, debe prepararse al doble, ya que, aunque consiguió su fajín, lo bueno llega después de poder tenerlo en su poder, puesto que muchos intentarán arrebatárselo y cuando se suban a pelear contra él, irán para arrancarle la cabeza con tal de ser el mejor.