Chivas cumplió y repartió despensas a mariachis tras perder en el clásico nacional

 

 

Amaury Vergara, presidente y dueños de las Chivas, cumplió su palabra. Este miércoles, fueron entregadas 1,500 despensas para los mariachis de Guadalajara y de la Ciudad de México, que han tenido problemas derivados de la emergencia sanitaria de COVID-19.

Las fundaciones Televisa y Jorge Vergara fueron las que se encargaron de repartir las despensas a los músicos. Esto como parte de la apuesta entre Amaury y Emilio Azcárraga, dueño del América, por el clásico nacional entre los tapatíos y las Águilas.

En la ciudad de Guadalajara fueron entregadas 1,000 despensas para los mariachis. Las otras 500 fueron repartidas en la capital del país, en el Estadio Azteca, donde se llevó a cabo el partido entre los dos grandes del fútbol mexicano.

 

Y es que el pasado 17 de septiembre, el dueño del Rebaño Sagrado pactó con Azcárraga para que el perdedor del clásico pagara las despensas. Vale recordar que desde hace varios años, los dos empresarios son protagonistas por sus apuestas en estos partidos.

Futbolistas de los dos equipos fueron los que se encargaron de dar las cajas con los insumos a los músicos. Ambos planteles, así como los beneficiados, respetaron las medidas de salud, portando sus cubrebocas, caretas y hasta guantes.