Alexis Vega y Roberto Alvarado reportaron a Chivas para integrarse a los trabajos de pretemporada después de su participación con México en el Mundial. Del lado de Alvarado no hay buenas noticias y es que estará de baja el siguiente mes.
El ‘Piojo’ fue operado de un varicocele izquierdo de segundo grado el pasado 8 de diciembre. El tiempo estimado para su vuelta a la competencia es de 4 semanas, de las cuales ya transcurrió una”, informó Chivas en el reporte médico del ofensivo camiseta 25.
Con la baja de Roberto Alvarado, se pierde todo el trabajo de pretemporada que hará Chivas de cara al Clausura 2023. Además de perderse el encuentro de la Jornada 1 en contra de Rayados de Monterrey. Podría empezar a ser considerado a partir de la Jornada 2 cuando visiten a Atlético de San Luis.
Chivas tendrá las bajas tanto de Roberto Alvarado como de Alexis Vega para el debut de Guadalajara en el Copa SKY en el Estadio Jalisco en contra de Mazatlán FC. Vega podría ser considerado para los partidos de la próxima semana ante Santos Laguna y Tigres.